Tras la difusión de una foto en Twitter, Peru.com llegó esta mañana, en pleno feriado por Santa Rosa de Lima, al para visualizar cómo luce actualmente la obra tras dos años y medio de haber sido inaugurada por la Municipalidad de Lima, en la gestión de , y la empresa OAS.

Tras iniciarse la marcha blanca en junio del 2016 hasta la actualidad, cerca de más de 600 grietas se han presentado en la infraestructura que conecta la avenida Wilson con la avenida Arequipa.

Estas han sido cubiertas de concreto para pasar desapercibidas, pero la humedad ha generado que estas cambien de color y se muestren a vista y paciencia de las personas que transitan por el lugar.

Tanto bajo el puente como en las rampas de salida a la avenida Arenales, Peru.com observó mucha más grietas que en un inicio se reportaron por diversos medios.

Las rajaduras con material como masilla y pintura han quedado al descubierto e incluso se han empezado a desprender de su lugar, pese a haber sido reparadas en menos de 3 años.

La , a través de un comunicado en Twitter, indicó que la obra se encuentra en perfecto estado sin riesgo alguno en su infraestructura. “Esto ha sido ratificado en varios informes técnicos elaborado por especialistas en ingeniería estructural gallegos, Casabonne, Arango y Quesada Ingenieros Civiles”.

Sin embargo, cuando Peru.com llegó al lugar, los refuerzos o reparaciones parecen no haber funcionado y se pueden observar a simple vista. ¿Circulas por el lugar? Mira nuestra siguiente galería y video.