Así fue la marcha de los venezolanos residentes en el Perú

	Venezolanos marcharon por las calles de Miraflores. (Foto: EFE)

Venezolanos marcharon por las calles de Miraflores. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Cientos de venezolanos residentes en Perú marcharon el domingo 30 de julio pidiendo “paz” para su país por la Avenida Arequipa en el distrito de Miraflores, en Lima.

Como se sabe, el Gobierno de Perú no reconoce los resultados de la elección realizada para conformar una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, según un comunicado oficial difundido por la Cancillería peruana.

Esta elección viola normas de la Constitución venezolana y contraviene la voluntad soberana del pueblo, representado en la Asamblea Nacional”, precisó el comunicado.

Agregó que el mencionado proceso también vulnera el principio de universalidad del sufragio y profundiza la fractura de la nación venezolana, rompiendo el orden democrático en ese país.

“El Gobierno del Perú condena la represión violenta que hasta el momento ha causado más de un centenar de muertos”, aseveró.

no dejes de ver

Perú amplía el permiso temporal de permanencia a los venezolanos

El Perú está comprometido con los esfuerzos regionales para impedir que prosiga la descomposición de la institucionalidad democrática en Venezuela, sostuvo PPK.

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada