Por quinta vez delincuentes sembraron el terror en este chifa de la cuadra 9 de al avenida San Luis. Esta madrugada facinerosos armados robaron y agredieron a trabajadores y comensales en menos de un minuto.

Todo transcurría con normalidad en este restaurante. El lugar se encontraba lleno de gente cuando de pronto ingresa el primer delincuente con el objetivo de sustraer el dinero de la caja registradora. Golpea al cajero en la cabeza con la cacha de la pistola y se lleva las ganancias del día: unos 400 soles.

El mismo hampón ingresa hasta la cocina, golpeando a los cocineros y a una clienta que segundos antes, al darse cuenta del asalto, se levanta rápidamente de su silla cogiendo sus pertenencias. Sin embargo, el delincuente no logró perpetrar el robo a ninguno de ellos.

A su huida y con arma en mano, el delincuente vuelve a golpear al cajero. Según se ve en el video registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, otros dos facinerosos permanecen en la puerta y detienen a los clientes que intentan huir de la violenta escena.

La propietaria del chifa “El kión” se encuentra mortificada por todos los asaltos que ha tenido en su local pues asegura que en cuatro años ha sido asaltada cinco veces. Peritos de criminalística llegaron a la escena para recoger evidencia, las mismas que serán fundamentales para las investigaciones.

No dejes de ver

Robo en pizzería de Lince: delincuentes balean al dueño y a su hijo

TAGS RELACIONADOS