'Artemio' negó acciones terroristas y dijo sentirse indignado con tanta injusticia (VIDEO)

El juicio se reanudará el 18 de enero. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2013 / 13:17 PM

Florindo Eleuterio Flores Hala, alias ‘camarada Artemio’, negó su autoría inmediata de los actos terroristas que se le imputa y dijo sentirse indignado con tanta injusticia pues asegura que las pruebas fueron ‘sembradas’.

“Yo no estoy mostrando aquí ningún cinismo, yo he venido a asumir mi responsabilidad, pero no puedo asumir responsabilidad de imputaciones falsas que se hacen”, manifestó.


Refirió que fue torturado, golpeado e insultado cuando era llevado a la Dircote pese a que se encontraba herido y convaleciente por sus heridas.

“En el momento en el que venía en el avión, herido, convaleciente, agonizando, venían amenazándome desde ahí con una serie de improperios (…) dos oficiales que me cuidaban a mi costado tuvieron que intervenir y decir basta”, relató durante la audiencia oral.


Sin embargo, reiteró que se entregó a las autoridades y que no fue capturado como dice la Policía. “No le es suficiente que estoy asumiendo quién soy, asumiendo mi responsabilidad política para seguir haciendo todo este escarnio y llevarme finalmente al patíbulo”, puntualizó.




Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada