Ariel y Eva Bracamonte Fefer se vuelven a ver las caras en el marco del juicio oral que afronta la joven y otras dos personas por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, ocurrido el 15 de agosto del año 2006.

Ariel fue citado por la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel para rendir su declaración en calidad de testigo en este juicio oral.

El joven narró que la noche del 15 de agosto del 2006, el mayordomo de su casa en San Isidro le comunicó que su madre se sentía mal y para cuando él fue a su habitación, la encontró muerta.

Esa noche, el mayordomo le dijo que habían sido tomadas todas las medidas de seguridad en el inmueble. Remarcó que al día siguiente del crimen, el mayordomo le manifestó que las medidas de seguridad de la casa fueron abiertas, por lo que para él, alguien ayudó al colombiano Alejandro Trujillo para que pueda ingresar al inmueble.

Recordó que Liliana Castro negoció a nombre de su hermana Eva la herencia de su madre, pues ella le otorgó un poder para que pudiera realizar esa función, según informó RPP.