Bhel Boy Arbin Santillán Ríos, el sicario que protagonizó la escandalosa fuga del Hospital Daniel Alcides Carrión en 2015, fue detenido hoy en Argentina. Conocido en el mundo del hampa como ‘Servando’, este había sido incluido en el Programa de Recompensas y por información sobre su paradero el Ministerio del Interior ofrecía 100 mil soles.

Es acusado de participar en el asesinato de Wilbur Castillo, excolaborador de la Municipalidad del Callao, el 2 de diciembre del año 2015, por orden de Gerson Gálvez Calle, ‘Caracol’. Tan solo unos días antes, ‘Servando’ escapó del nosocomio donde era atendido por una cirugía menor en el pie.

El año pasado se conoció que se sometió a costosas operaciones para cambiar su apariencia física y seguir evadiendo a la justicia.

Según informó el medio argentino “Norte en Línea”, Bhel Boy Arbin Santillán Ríos fue detenido por la Policía Federal en el barrio porteño de Retiro. Las investigaciones indican que el prófugo habría ingresado a dicho país con un documento emitido en Bolivia.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior confirmó la captura del peligroso criminal de la banda “Barrio King”.

Este video te puede interesar

Agente del INPE implicado en rescate de preso se puso a derecho

TAGS RELACIONADOS