Arequipa: cantante asesinó a su ex pareja y se entregó a la Policía

Víctor Ángel Quispe Capera era conocido en el mundo folklórico como “Víctor de la Con”. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2019 / 08:48 AM

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a los ciudadanos de Arequipa. Un cantante de música folklórica confesó que asesinó a su ex pareja en el distrito de Cerro Colorado.

Víctor Ángel Quispe Capera, conocido en el mundo folklórico como “Víctor de la Con”, confesó ante las autoridades que asesinó a Neiveth Rivadeneira Silva en la vivienda en donde ella vivía junto con sus tres hijos.

Ante los agentes de la Unidad de Homicidios de la Dirincri, el sujeto confesó que la estranguló y que días atrás la había amenazado de muerte.

“El personal de homicidios y peritos de criminalística llegaron al lugar y hallaron el cadáver. La Policía realizó todas las indagaciones y el esposo salió como sospechoso. A mérito de eso, fue intervenido y ahí es cuando reconoció ser el autor del hecho”, manifestó el coronel PNP Carlos Urbina, jefe de la Divincri Arequipa.

La Policía confirmó que la víctima había interpuesto anteriormente dos denuncias en contra de Quispe Capera por violencia familiar en Lima y Arequipa.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada