Aráoz causa polémica con comentario sobre Barrios Altos y La Cantuta

Aráoz causa polémica con comentario sobre Barrios Altos y La Cantuta
La premier reveló que la próxima semana estará listo el nuevo gabinete de ministros que anunció Kuczynski. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 21:35 PM

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, dijo que entiende el dolor de las víctimas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, así como su indignación por el indulto que el presidente Pedro Pablo Kuczynski otorgó a Alberto Fujimori, por lo que afirmó que el gobierno va a conversar con ellas para avanzar en el proceso de reconciliación.

“Con todo respeto a las víctimas, de verdad empecemos de nuevo a mirarnos como una República que tiene la posibilidad de conversar unos con otros”, manifestó a RPP.

En ese sentido, comentó que el Acuerdo Nacional puede ser un “espacio justo y bueno” para avanzar en el proceso de reconciliación nacional. En las redes sociales, muchos cibernautas opositores al indulto a Fujimori criticaron las declaraciones de Aráoz.

En otro momento, la premier reveló que la próxima semana estará listo el nuevo gabinete de ministros que anunció Kuczynski.

“La próxima semana”, respondió Aráoz al ser interrogada por periodistas que la esperaban en las afueras de la casa de Kuczynski, en el distrito de San Isidro.

no dejes de ver

Fujimori: manifestantes protagonizan incidentes frente a clínica

Policía contuvo al grupo de manifestantes. (Video: Canal N)



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada