¿Qué dijo Aptitus sobre el anuncio donde se piden recepcionistas de tez clara?

¿Qué dijo Aptitus sobre el anuncio donde se piden recepcionistas de tez clara?
Aptitus rechazó anuncio discriminatorio. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2013 / 12:14 PM

Lima. Aptitus se pronunció sobre el anuncio publicitario que pide recepcionistas de tez clara y de 1.60 m. de estatura, y cuya dirección que consigna pertenece a la Universidad Privada TELESUP.

“Queremos manifestarles que nosotros no somos responsables por el contenido de los avisos de empleos que las empresas publican tanto en nuestro medio impreso o medio web”, señaló la empresa en su cuenta en Facebook.

Precisa que siempre se les sugiere a las empresas no poner requisitos discriminatorios en sus avisos y adelantó que las instancias correspondientes serán las que tomen cartas en el asunto, luego del anuncio publicado el último domingo.

El daño ya está hecho y ustedes tienen todo el derecho de manifestar sus molestias ante este tipo de avisos pero les pedimos no llegar a los insultos y malas palabras. Ustedes mismos se dan cuenta lo discriminatorio del aviso y lo más recomendable es no aplicar a esos tipos de puestos y manifestarse en contra de esto”, agregó Aptitus.

“Nosotros estamos en franca batalla contra estas empresas que publican estos tipos de avisos y esperamos que en un futuro muy cercano estas empresas tomen conciencia de la situación discriminatoria que conlleva esto en pleno siglo 21 y que estos tipos de avisos sean erradicados de plano”, culminó la empresa.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada