Empezó una nueva semana de clases para los escolares del Perú . Estas se realizan a distancia por medio de la estrategia del Ministerio de Educación (Minedu), Aprendo en Casa .
Esta modalidad se transmite a través de televisión, radio (en diferentes lenguas) e internet. Cada nivel de educación tiene un horario determinado para que la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus no afecte su educación.
A continuación, te contamos el contenido de las lecciones para la * segunda semana* (del 13 al 17 de abril).
Aprendo en Casa también será transmitida por canales del sector privados como la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Frecuencia Latina, Panamericana, América TV, ATV y Global). El contenido estará orientado para quinto de secundaria, a partir del lunes 13 y por la mañana.
En radio se ha sumado el Grupo RPP, Grupo Panamericana de Radios y Corporación Radial del Perú. También, las empresas afiliadas a la Asociación Peruana de Televisión por Cable, Willax TV, Exitosa TV y Cablevisión.