Año Nuevo: playa de Máncora en pésimas condiciones tras fiestas

	A través de Facebook, Sofía Mulánovich denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la playa de Máncora. (Foto: Sofía Mulánovich/Facebook)

A través de Facebook, Sofía Mulánovich denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la playa de Máncora. (Foto: Sofía Mulánovich/Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2017 / 17:39 PM

A través de su cuenta oficial en Facebook, la surfista Sofía Mulánovich denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la playa de Máncora, tras las celebraciones por Año Nuevo.

En su publicación compartió algunas fotografías que muestran el lugar totalmente lleno de basura, lo que ha causado indignación en las redes sociales.

“Una pena ver el poco agradecimiento que le tenemos a la naturaleza y cómo los humanos podemos ser tan inconscientes. Si el 2016 nos dio cosas bonitas hubiera sido lo más justo despedirlo con gratitud hacia la naturaleza, la cual nos da vida todos los días”, escribió la surfista en su publicación.

“Espero que en este 2017 crezca ese amor hacia nuestras playas, hacia nuestro mar, hacia nuestras montañas, hacia nuestra verdadera esencia, la cual es que somos naturaleza y es nuestro trabajo y obligación respetarla y cuidarla. Esta foto causó una sensación muy fuerte en mí y si lo hace en ti, por favor, comparte y abramos conciencia, y juntos este 2017 hagamos un cambio. ¡Feliz año para todos!”, agregó.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada