La fiesta de fin de año se vive en los comercios del Centro de Lima. A horas de celebrar la llegada del 2013, las galerías del jirón Huallaga ofrecen distintas alternativas para armar el cotillón perfecto para las celebraciones de este lunes.

Usted podrá encontrar paquetes económicos para 12 personas que incluyen pitos, matracas, collares hawaianos, bombardas de pica pica y originales sombreros desde 60 soles.

Asimismo se ofrecen paquetes que superan los 120 soles que ofrecen, además de lo mencionado, lentes y hasta la infaltable piñata del personaje que usted elija, según pudo comprobar Peru.com

En esta oportunidad, las piñatas más solicitadas son la alcaldesa de Lima, Susana Villarán; el técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián; y el exministro de Trabajo José Villena. Los muñecos se venden desde los 12 hasta los 25 soles.

Los gorritos de ’rey’, ’faraón’ y del ’Baile del caballo’ también son de gran demanda, así como los antifaces y disfraces. Su precio varía entre los 5 y 15 soles.

Por: Oscar Guerrero (@oscwarrior)