Ubicado en la avenida Universitaria 3019, en el distrito de Los Olivos, este local ofrece cinco propuestas de comida marina: El Trío Lima 31, el Tacu Tacu Oriental, Cebiche La Movida, Causa de Pulpo de Cangrejo y Chita a lo Macho.

Como entrada tenemos la causa de pulpo de cangrejo, hecha a base de papa, palta, pulpo de cangrejo y una capa extra de papa. Ideal para quien desee probar algo novedoso.

El Trío Lima 31 consiste en tres copas: cada una contiene cebiche de pescado, pulpo al olivo y cebiche de mariscos con crema de ají amarillo y galleta. Imperdible, pues es la especialidad de la casa.

Continuamos con el Cebiche La Movida. En realidad se trata de tres sabores en un solo lugar: cebiche de conchas negras, cebiche en crema de ají amarillo y cebiche con crema de rocoto.

De fondo tenemos el Tacu Tacu Oriental, que consiste, además del tacu tacu, en pescado a la plancha bañado en salsa oriental y con verdura china. Se trata de una mezcla de comida criolla y china.

A este se le agrega la chita a lo macho. Combina la chita frita, yuca dorada y bañada en salsa de mariscos. Los precios de cada uno de los platos son cómodos y al alcance del bolsillo familiar.

Para tener en cuenta: Lima 31 atiende todos los días a partir de las 11:00 horas. Este 1 de enero la atención será normal.

Por: Christian Tinoco (@josechris)