. Este el servicio de ofrecerás sus servicios en horarios recortados, informó Protransporte.

Precisó que se ha dispuesto que el lunes 1 de enero de 2018 operen únicamente los servicios regulares A, B y C desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche en sus rutas habituales.

Por este día feriado se suspenderá el servicio regular D y los servicios Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, así como el Súper Expreso, Súper Expreso Norte y el Servicio Especial Gamarra.

Cabe mencionar que las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán desde las cinco de la mañana hasta las once de la noche.

martes no laborable

Durante el martes 2 de enero, declarado no laborable para el sector público, el servicio del El Metropolitano operará de forma normal con todas sus rutas y horarios habituales.

Protransporte invocó a los usuarios a tomar las previsiones del caso para recibir sin contratiempos el .

circuito de playas

El servicio especial “Circuito de playas” funcionará con normalidad durante los días de celebración del Año Nuevo, donde se espera que miles de personas acudan a las playas de la Costa Verde.

El horario de este servicio es de lunes a viernes desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, y los fines de semana hasta las 7 de la noche.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Marca Perú lanza su campaña “Intercambiados”