Año Nuevo 2018: multas de S/ 4,050 en Comas por cerrar las calles

Año Nuevo 2018 multas de S/ 4,050 en Comas por cerrar las calles
Año Nuevo 2018. Comas multará con S/ 4,050 a quienes cierren calles para fiestas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.12.2017 / 12:59 PM

Perú. La Municipalidad de Comas anunció hoy que aplicará multas a los vecinos que cierren las calles del distrito para celebrar las fiestas de fin de año.

De este modo, queda prohibido realizar todo tipo de reuniones o fiestas en la vía pública, como suele hacerse en esta jurisdicción y otros distritos limeños.

“Quienes incumplan la norma, deberán pagar 4050 soles de multa. La seguridad ciudadana comienza por poner orden y eso es lo que vamos a hacer. Estamos notificando a los vecinos, pero también a los negocios que alquilan toldos para eventos”, declaró el alcalde, Miguel Saldaña.

“Desde ahora rige esa prohibición y si persisten en instalar sus implementos en la vía pública, estos serán decomisados y no se les devolverá”, subrayó.

pirotécnicos

También se informó que a pocos días de finalizar el año la lucha contra la venta de pirotécnicos se intensificará en el distrito de Comas.

La Subgerencia de Control Municipal, La Fiscalía, personal de la UDEX y el Serenazgo realizaron un operativo de control y prevención de venta de estos productos altamente peligrosos.

Los locales donde se venden estos artefactos explosivos y los puestos de venta de productos de bazar y juguetes del Mercado Central ubicado en pampas de Comas, así como el mercado Chacra Cerro, fueron inspeccionados por agentes policiales pertenecientes a la UDEX para verificar si se estaba acatando con la prohibición de vender productos pirotécnicos explosivos.

este video te puede interesar

Así empezó enfrentamiento entre policías y manifestantes en Plaza Grau

Manifestantes se enfrentan a policías. (Video: Canal N)

Fuente: Agencia Andina



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada