La tradicional Feria de Los Deseos, que alberga el Campo de Marte, en Jesús María, ofrece al público diversos rituales andinos para atraer la buena suerte y vibras.

En la misma feria se exhiben una serie de platos de comidas para reponer energías después de las fiestas de Año Nuevo.

Son alrededor de 200 puestos en los cuales se ofertan, a diversos precios, artesanía mística, baños de florecimiento, limpiezas, lectura en plomo en hoja de coca y en imán, a cargo de los sacerdotes andinos. Miles de personas vienen asistiendo a la conocida feria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Año Nuevo 2015‬: Estas son las fiestas que prometen en Lima

El tradicional baño de florecimiento para atraer para la buena suerte, la limpieza con quirquincho vivo para evitar la energía negativa, la pasada del cuy negro para aliviar dolencias corporales. Estos son los rituales más solicitados por el público que asiste a la feria.

En esta feria, el público también puede encontrar las alasitas o artículos en miniatura. Estos simbolizan los deseos y los anhelos de las personas como la casa propia, un viaje al exterior, una boda, o inclusive un divorcio, aunque suene gracioso.

TE PUEDE INTERESAR: Año Nuevo 2015: Así luce Mesa Redonda a solo 2 días de fin de año

Asimismo, en esta feria los asistentes pueden adquirir artesanías, de todo tipo; adornos andinos y que prometen llenar de buena vibra los hogares; prendas amarillas…

De la misma manera, sus visitantes pueden degustar de sopa de mote, sopa de morón y el cuy. Todo ello acompañado de una chicha de jora.