Año Nuevo 2014: Pasajes al interior subieron 50% en terminales de Fiori y Yerbateros

Año Nuevo 2014 Pasajes al interior subieron 50% en terminales de Fiori y Yerbateros
Los pasajes se incrementaron por Año Nuevo 2014. (Foto: Flickr.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2013 / 12:54 PM

Lima. A 48 horas de celebrarse el Año Nuevo, los pasajes terrestres interprovinciales se elevaron hasta 50 por ciento respecto a su precio habitual en los terminales de Fiori y Yerbateros, un alza menor a la esperada, según manifestaron los pasajeros.

En el terrapuerto de Fiori, ubicado en el distrito de San Martín de Porres desde donde los buses parten hacia el norte del país, el pasaje a ciudades como Cajamarcase ofrece a 120 nuevos soles cuando normalmente cuesta 80 soles.

En tanto, la tarifa a Chiclayose elevó de 25 a 40 nuevos soles; el pasaje a Piura subió de 30 a 45 nuevos soles; y a Jaén, de 70 a 100 nuevos soles.

En el terminal de Yerbateros la situación es similar y los precios de los pasajes a destinos como Huancayo, Jauja o Tarma también registran alzas de hasta 50 por ciento de su valor normal.

Los pasajeros que acuden hasta ambos terminales terrestres, si bien lamentaron el alza de los precios, dijeron que esperaban un incremento mayor teniendo en cuenta que en días anteriores a la celebración navideña los pasajes se dispararon hasta el triple de su valor normal.

Fuente: Andina



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada