Aniego en SJL: mira en fotos cómo se vive el tercer día de la crisis en el distrito

	Los ciudadanos continúan preocupados. (Foto: Anthony Niño De Guzmán)

Los ciudadanos continúan preocupados. (Foto: Anthony Niño De Guzmán)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.01.2019 / 18:26 PM

Los niveles de aguas servidas en las calles y viviendas a causa del aniego que se registra desde el domingo en algunos sectores de San Juan de Lurigancho han disminuido, pero los ciudadanos continúan preocupados.

Muebles y artefactos eléctricos dañados es lo que hay en los hogares ubicados en la zona, que abarca los Jardínes de San Juan, las avenidas Próceres de la Independencia y Los Tusílagos, y los alrededores del parque zonal Wiracocha.

Cabe señalar que el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, manifestó en la mañana del martes que hasta el momento se ha retirado el 80% de aguas servidas que habían inundado los primeros pisos de las viviendas en la zona afectada por el gigantesco aniego.

Asimismo, el Ministerio del Ambiente declaró en emergencia ambiental los sectores afectados por la rotura del colector primario de desagüe ubicado en el cruce entre las avenidas Los Tusílagos y Próceres de la Independencia, de acuerdo a una norma publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Este martes, Sedapal anunció el incremento en la cantidad de puntos de abastecimiento de agua en el distrito. Ahora son 53 en total.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada