Aniego en SJL: Sedapal anuncia hora y lugar de entrega de cheques a afectados por emergencia

Aniego en SJL Sedapal anuncia hora y lugar de entrega de cheques a afectados por emergencia
El número de damnificados asciende a casi 2000 ciudadanos. (Foto: Anthony Niño De Guzmán / GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2019 / 18:55 PM

Este viernes 18 se entregarán los primeros cheques a los afectados por el aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho. A través de Twitter, Sedapal anunció la hora y el lugar exacto de la entrega sobre la indemización.

De acuerdo a la información de Sedapal, a través de la Compañía de Seguro, la entrega será mañana a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Innova, en la urbanización Jardines de San Juan de Lurigancho.


Asimismo, la empresa aseguradora Mapfre, mediante un comunicado, informó que los propietarios de las viviendas visitadas por peritos y que hayan suscrito un acta de inspección de daños, podrán acercarse a partir de mañana a su oficina en el distrito (Av. Próceres de la Independencia 2669) para recibir su indemnización.

Mapfre indicó que ya culminó con la evaluación de 142 predios afectados por la inundación de las aguas servidas. Indicó que de las viviendas evaluadas, 23 casos ya cuentan con cifras preliminares por daños, cuya suma asciende a aproximadamente S/ 500,000.

El citado monto y lo que resulte necesario para resarcir los daños a las familias de San Juan de Lurigancho (SJL) deberá descontarse de la suma asegurada —10 millones de dólares— que se estipula en la póliza de responsabilidad civil contratada por Sedapal con la empresa aseguradora.

Los perjudicados por el aniego que aún no hayan sido atendidos con una inspección, deberán contactarse con la aseguradora en la carpa instalada por Mapfre en el Parque Innova, mediante una llamada telefónica (990994736 / 990994801) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: aniegosjl@mapfre.com.pe.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada