Una mujer murió en la noche del martes cuando resbaló de una escalera mientras trataba de llevar un balde de agua a su casa en el asentamiento humano Las Terrazas, en .

De acuerdo a RPP, Amparo Erika Yanque Huamani (43) subía por una escalera bastante empinada, de aproximadamente 50 metros de recorrido para llegar a su casa, cuando el cansancio hizo que resbalara y cayera sobre un ladrillo. Lamentablemente, perdió la vida.

Como se muestra en imágenes mostradas por “América Noticias”, la zona por donde se trasladó la mujer cuando cayó es bastante empinada y peligrosa. Los escalones son pedazos de piedra colocados de manera dispersa.

Tras lo ocurrido, los vecinos de la zona acompañaron a la familia de la fallecida en el velorio. Piden que Sedapal se haga responsable de los gastos y del entierro.

Cabe recordar que un gigantesco aniego afecta desde el domingo varios sectores de San Juan de Lurigancho. Por tal motivo, Sedapal ha dispuesto diversos puntos de abastecimiento de agua en la zona y los vecinos tienen que caminar más de una cuadra para llegar a ellos.