Aniego en SJL: mujer murió al resbalar cuando intentaba llevar balde de agua a su casa

Accidente ocurrió durante la noche del martes. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.01.2019 / 13:11 PM

Una mujer murió en la noche del martes cuando resbaló de una escalera mientras trataba de llevar un balde de agua a su casa en el asentamiento humano Las Terrazas, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a RPP, Amparo Erika Yanque Huamani (43) subía por una escalera bastante empinada, de aproximadamente 50 metros de recorrido para llegar a su casa, cuando el cansancio hizo que resbalara y cayera sobre un ladrillo. Lamentablemente, perdió la vida.

Como se muestra en imágenes mostradas por “América Noticias”, la zona por donde se trasladó la mujer cuando cayó es bastante empinada y peligrosa. Los escalones son pedazos de piedra colocados de manera dispersa.

Tras lo ocurrido, los vecinos de la zona acompañaron a la familia de la fallecida en el velorio. Piden que Sedapal se haga responsable de los gastos y del entierro.

Cabe recordar que un gigantesco aniego afecta desde el domingo varios sectores de San Juan de Lurigancho. Por tal motivo, Sedapal ha dispuesto diversos puntos de abastecimiento de agua en la zona y los vecinos tienen que caminar más de una cuadra para llegar a ellos.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: íntimos vencen 1-0

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

¿Cómo cuidar las flores que te regalaron en San Valentín?

Cáncer infantil: ¿cuáles son los más frecuentes?

Ir a portada