Aniego en SJL: Marina de Guerra y Bomberos distribuyen agua potable a afectados

	Los vecinos formaron largas colas para llenar sus baldes o bidones de agua y trasladarlo hasta su inmueble. (Fotos: Marina de Guerra)

Los vecinos formaron largas colas para llenar sus baldes o bidones de agua y trasladarlo hasta su inmueble. (Fotos: Marina de Guerra)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 18:36 PM

Camiones cisterna de la Marina de Guerra llegaron a San Juan de Lurigancho para abastecer de agua potable a los vecinos afectados por el aniego de aguas servidas ocurrido el pasado domingo durante la madrugada.

Los vecinos formaron largas colas para llenar sus baldes o bidones con agua y trasladarlos hasta sus inmuebles. Agradecieron el gesto de la Marina de Guerra por el servicio.

El cuerpo de Bomberos también llegó a San Juan de Lurigancho con camiones cisterna para distribuir de manera gratuita agua potable para todos los afectados.

Cabe mencionar que las Fuerzas Armadas, con personal del Batallón de Ingeniería de Infantería de Marina y de la Primera Brigada Multipropósitos del Fuerte Hoyos Rubio, han apoyado con la limpieza en las zonas afectadas.

El ministro de Defensa, José Huerta, anunció que las zonas afectadas por el aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho serán declaradas en emergencia. El desastre está afectando a más de 1 millón 38 mil personas.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada