Aniego en SJL: camiones de las Fuerzas Armadas reparten agua embotellada a damnificados

Aniego en SJL camiones de las Fuerzas Armadas reparten agua embotellada a damnificados
Esta mañana, el ministro José Huertas supervisó el abastecimiento de agua envasada a todos los pobladores. (Foto: Ministerio de Defensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2019 / 06:45 AM

Tras la disposición del ministro de Defensa, José Huerta Torres, a partir de hoy diez camiones MAN de las Fuerzas Armadas repartirán agua embotellada a diversas zonas afectadas por el aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho.

Esta mañana, el ministro José Huertas supervisó el abastecimiento del agua envasada a todos los pobladores. Asimismo, especificó que aparte de los 53 camiones cisterna, estas 10 se suman a las labores de reparto.

Hasta el momento son más de 30 mil litros de agua embotellada que se ha repartido en el centro de acopio de donaciones instalado en el teatro municipal del distrito, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Próceres de la Independencia.

“El alcalde del distrito ha organizado 18 comunas; cada comuna tiene un representante, y cada vehículo que sale cargado de agua irá con el representante de esa comuna”, indicó José Huertas.

Asimismo, instó a la sociedad civil a continuar mostrando solidaridad con los vecinos afectados por el aniego registrado el pasado domingo.

El ministro Huerta también informó que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, así como el Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea, vienen acopiando donaciones, particularmente agua envasada, que será llevada en el transcurso del día al Teatro Municipal.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada