Ángel Véliz: Policía confirma captura del asesino de fisicoculturista

Ángel Véliz Policía confirma captura del asesino de fisicoculturista
Ángel Veliz fue asesinado a balazos el pasado 18 de noviembre. (Foto: Angel Veliz "El Espartano" - Atleta IFBB / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2015 / 10:20 AM

La Policía Nacional confirmó la captura de Luis Santiago Donaire Flores, de 23 años, alias “Pato Ciego”, sindicado asesino del fisicoculturista Ángel Véliz, ocurrido el pasado 18 de noviembre en el primer puerto.

Según investigaciones de la Policía, “Pato Ciego” también es autor del atentado contra Richard Orlando Agurto Zelaya, presidente de una asociación dedicada a luchar contra la criminalidad en el Callao.


Estaría involucrado, asimismo, en el ataque a balazos a los asistentes de una pollada, donde murió Aldo Humberto Esquivel Valle, hijo del llamado “Loco Aldo”. El tiroteo también dejó un comensal muerto y cinco heridos.

El jefe de la Región Policial Callao, general PNP Julio César Otoya, también informó sobre la captura de seis bandas delincuenciales, la incautación de armas de guerra, droga decomisada y vehículos recuperados.


Fuente: Agencia Andina



También puedes leer:

#FOTOS ¿Sabes de qué hablan las portadas de los principales periódicos de #Lima? Mira aquí las carátulas de los diarios para este martes

Posted by Peru.com on martes, 1 de diciembre de 2015




Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada