Exigen una investigación exhaustiva. Los esposos Gloria Nakamine y Manuel Silva, contaron que hace 15 años su cuñado, el médico Ángel Valdivia (asesino de la adolescente Maryorie Keiko), les entregó una bebé recién nacida y que luego de un año se las arrebató, afirmando que él era el padre.

“Nosotros no podemos tner hijos y un día él se apareció con mi hermana Patricia y nos entregó una bebé. Nos dijo que su madre no la quería y que por eso nos la regalaba”, afirmó Nakamine, cuñada del ‘Doctor muerte’ al programa Reporte Semanal.

La mujer contó que a pocos días de que la bebé cumpliera un año, Valdivia volvió a su casa y le dijo que si querían conservar a la menor le pagara dos mil dólares. Ella se negó. Días después le quitó a la menor argumentando que él era el padre biológico.

“Vino con un policía y nos mostró una partida de nacimiento. No pudimos hacer nada”, refirió.

Por esta razón, la pareja de esposos interpuso una denuncia y desde entonces tienen un litigio legal, donde exigen que se demuestre la paternidad de Valdivia.

“No queremos recuperar a la niña, solo queremos saber si él es el padre y si está bien porque creemos que pudo haberla vendido a alguien”, indicaron.