El aún esposo de Susy Díaz, Andy V, fue detenido por la policía en estado de ebriedad y presuntamente bajo los efectos de algún alucinógeno, en San Juan de Lurigancho.

Ello se dio luego de que su seguridad hirió en la cabeza a dos jóvenes en un local de comida, solo porque estos se acercaron a Andy V para pedirle una foto. Según informó RPP Noticias, uno de los afectados es un menor de edad.

Según narró una de las víctimas, un adolescente de 17 años, este se encontraba comiendo pollo broster en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú junto a un amigo y al ver a Andrés Olano, nombre verdadero del detenido, se acercó donde él para solicitarle una foto.

Al acceder a su solicitud, unos sujetos aparecieron y los agredieron con la cacha de una pistola.

“Él me dijo oe, ¿por qué me miras grueso?. Me rompieron la cabeza con la cacha de la pistola y encima me robaron el celular. Después de agredirnos, todos ellos fugaron como delincuentes cuando vieron a la policía”, dijo el herido adolescente quien contó que su amigo, identificado como César, está grave debido a la tremenda paliza que también recibió en la cabeza.

Hasta ese lugar del incidente, agentes de la comisaría de Zárate llegaron. Se informó que los culpables de la agresión huían. Sin embargo, los efectivos los persiguieron y lograron capturarlos.

Aseguraron que Andy V sostenía en esos momento un paquete extraño. Las víctimas aseguraron que presuntamente se trataría de droga.

¿Quiénes más fueron detenidos?

Entre los detenidos, también se intervino al conocido Andy V, tres mujeres y cinco amigos más de este personaje, quienes serían su ‘seguridad’.

En la sede policial, según informó Diario Correo, Andy V afirmó que no sabía nada de lo que había pasado y que solo está ahí para “cumplir con la ley”.

En defensa, asegura que los denunciantes solo querían robarle. “Ellos querían asaltarme. Yo salí a miccionar y cuando volvía a la discoteca me di con la sorpresa que mi seguridad estaba peleando con unos patas. Además nadie usa arma.”, señaló el intervenido.

Según informó RPP, Andy V y los demás involucrados en el confuso incidente se encuentran en la citada sede policial rindiendo su manifestación. Mientras que los denunciantes están recibiendo la revisión de un médico legista.