Andrés Hurtado denunciado por millonaria estafa (VIDEO)

Andrés Hurtado denunciado por millonaria estafa (VIDEO)
Andrés Hurtado en el ojo de la tormenta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2015 / 21:34 PM

Una pareja de esposos, un francés y una peruana, denuncian por estafa al presentador Andrés Hurtado, conocido como ‘Chibolín’, a quien, aseguran, entregaron 185 mil dólares para el relanzamiento de su circo en Lima en estas fiestas patrias.

Según la denuncia, hasta ahora no habría ningún rastro de lo invertido. El Ministerio Públicoya ha iniciado una investigación al respecto.


Los esposos Jimmy y Lizet Dunant tenían pensado invertir sus ahorros en Perú, pero no sabían con exactitud en qué. Unos amigos suyos les presentaron a Hurtado.

De acuerdo a un reporte de débito de una cuenta bancaria de Estados Unidos presentado a la Fiscalía como prueba, desde setiembre hasta diciembre del año pasado, Lizet le habría entregado a Andrés Hurtado la suma de 85 mil dólares para que él lo invirtiera en sus negocios. El problema es que nunca le pidió firmar algún tipo de documento que garantizara el desembolso. Ella afirma que confió ciegamente en el artista.


PUEDESLEER: Lima: Avioneta cayó a tierra y sus dos ocupantes quedan heridos

A principios de este año, de acuerdo a las investigaciones, Hurtado le habría pedido a Lizet más dinero. Hasta entonces, ya le habrían desembolsado 85 mil dólares. Ahora, requería con urgencia 100 mil dólares adicionales para invertir en el circo de ‘Chibolín y Josetty’, que supuestamente se lanzaría en estas Fiestas Patrias.


Como se trataba de una suma importante de dinero, los esposos Dunant suscribieron el contrato con la figura de televisión, en el que se estipulaba que ellos iban a entregarle 100 mil dólares equivalentes al 63% del costo total del show circense.

Sin embargo, el punto de controversia está en que Hurtado indica que nunca recibió los 100 mil dólares. Es decir, que mientras los esposos Dunant afirman ante las autoridades que el artista les debe un total de 185 mil dólares, Andrés solo reconoce como deuda 85 mil dólares y acusa a la pareja de ser unos mentirosos.




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada