Ancón: joven falleció cuando cruzó temerariamente la Panamericana Norte

Ancón joven falleció cuando cruzó temerariamente la Panamericana Norte
En las imágenes se ve que el joven aprovecha que el bus se detiene para recoger a un pasajero en el paradero Villa Estela y baja a toda prisa. | Foto: Municipalidad de Ancón

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 20:12 PM

Un sujeto murió atropellado por un vehículo cuando cruzaba a toda velocidad la Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Norte, en Ancón. El hecho ocurrió este miércoles a las 6:24 a.m.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ancón se ve que el joven aprovecha que el bus de transporte público se detiene para recoger a un pasajero en el paradero Villa Estela y baja a toda prisa.

Segundos después cruza la pista, sin embargo, no se percata que la luz del semáforo estaba en verde y es arrollado por un automóvil, que lo lanza varios metros en el pavimento.

Se presume que el sujeto habría robado a un pasajero de la unidad y huía cuando encontró la muerte, aunque el dato no se confirma aún. 

En las imágenes se ve que el joven aprovecha que el bus se detiene para recoger a un pasajero en el paradero Villa Estela y baja a toda prisa. (Municipalidad de Ancón)



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada