Ancón: Policía Nacional incauta más de 4 millones falsos

Ancón Policía Nacional incauta más de 4 millones falsos
Los agentes policiales brindaron una conferencia de prensa. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 15:19 PM

Ancón. La Policía Nacional (PNP) incautó 2 millones 626 mil dólares y 4 millones 658 mil soles falsificados que pertenecerían a la banda criminal conocida como ‘Los Boleteros de Ancón’.

Los agentes policiales brindaron una conferencia de prensa donde informaron que todo el dinero falsificado había sido enterrado por estos sujetos, identificados como Cynthia Becerra Días (34), Giovanna Inquitulpa Rojas (39), Eduardo Peñaloza Ruíz (39), Walter René Rojas Capcha (32), Ever Saalazar Samar (34) y Rolando Chávez Rolando (40).

Asimismo, el ministro del Interior, Mauro Medina, declaró que a la organización criminal se le encontró en plena elaboración de los billetes que iban desde los S/10 hasta los S/100.

“(La) moneda falsificada no solo es un problema local, sino internacional. Todas estas intervenciones denotan un buen trabajo y una actitud proactiva de los policías”, señaló el ministro del Interior, Mauro Medina, en conferencia de prensa.

Cabe señalar que, en lo que va del año, se ha realizado 4 megaoperativos por la Policía Nacional (PNP) incautando más de 34 millones de dólares falsos, 28 millones de soles falsos y 11 mil euros falsificados.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada