El Ministerio Público informó que solicitará ante el Juzgado Penal correspondiente la aplicación del proceso judicial inmediato contra el sujeto que agredió salvajemente a su hijo de seis años en una vivienda del distrito de .

A través de sus redes sociales, la detalló que el fiscal provincial Teófilo Bedón Marrón, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Santa Rosa, es quien realizará la solicitud ante el Juzgado Penal de Ancón para que se inicie el proceso contra el presunto agresor, identificado como Alex Milton Valdín Ubaldo (24).

Actualmente, el menor se encuentra internado en el Hospital de Emergencia de Puente Piedra, debido a las múltiples heridas que presenta en la cabeza, espalda y extremidades, tras recibir una brutal golpiza por parte de su propio padre, Valdín Ubaldo, quien incluso llegó a morderle y arrastrarle por el suelo.

De acuerdo al certificado médico legal presentado por Canal N, el menor tiene escoriaciones múltiples en un ojo, codo, mano, pómulos y antebrazo. Además, tiene hemorragia conjuntiva, dos moretones, así como lesiones ocasionadas por un agente contundente duro e incluso heridas causadas por mecanismo de fricción con superficie rugosa, lo que significa que el sujeto arrastró violentamente al niño por el piso.