Un oficial de la fue hallado muerto de un balazo en el rostro en un descampado del asentamiento humano La Arboleda, en el distrito de . Lo habrían asesinado por poner resistencia a un asalto.

Según ‘América Noticias’, el cuerpo del suboficial de segunda Óscar Torres Toleto fue encontrado a las 6:00 horas del lunes sin sus documentos, por lo que la familia recién se enteró de su muerte aproximadamente a las 19:00 horas de ese día.

El domingo a las 15:00 horas, el oficial salió de su vivienda en Puente Piedra a dejarle un encargo a un colega. Llegó a Ventanilla y tras encontrarse con un amigo, se retiró.

A las 21:00 horas del día de su desaparición conversó con un amigo por teléfono y desde entonces se desconoce qué ocurrió.

El suboficial se trasladaba con su vehículo colectivo, por lo que las autoridades presumen que los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros. La PNP presume que Óscar se habría resistido al robo y por ello lo asesinaron.

Óscar Torres, quien deja dos hijos de 13 y 7 años de edad, laboraba en la Escuela de Operaciones Especiales de **La Marina **ubicada en la isla San Lorenzo.