Ana Jara insta a Fiscalía facilitar entregar cuerpo de Enrique Armestar a sus familiares

Ana Jara insta a Fiscalía facilitar entregar cuerpo de Enrique Armestar a sus familiares
Ministra Ana Jara se reunió con familiares de Armestar. (Fuente: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.08.2012 / 19:39 PM

Lima. La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana Jara Velásquez, instó al Ministerio Público que facilite la entrega de los restos mortales de Enrique Armestar, que se encuentran en la Morgue de Lima, a sus familiares para que reciban cristiana sepultura.

La funcionaria recibió en su despacho a Ana Anci, madre del joven, quien llegó acompañada de su hija mayor Olenka Chávez. Ambas agradecieron el apoyo de la ministra para lograr que Enrique pueda descansar en paz.

Asimismo, expresaron su profunda preocupación por la demora en la entrega del cuerpo.

En ese sentido, la titular del MIMPpidió celeridad a las autoridades del 32ª Fiscalía Provincial Penal de Lima y al 32º Juzgado Penal de Lima para dar celeridad al trámite de entrega del cadáver.

“Creemos que al cumplirse un mes de ocurrido este trágico hecho, las autoridades fiscales y judiciales deben cumplir con la entrega de los restos de Enrique a sus deudos, en vista que los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Lima han agotado todos los análisis forenses al cuerpo del occiso. No debemos prolongar más el dolor de una madre que solo desea darle cristiana sepultura a su hijo”, sostuvo.

En la cita, Jara Velásquez le expresó su solidaridad a la familia Armestar Anci y se comprometió a hacer seguimiento del caso por tratarse de un pedido humanitario.

Fuente: Andina



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada