¿Alonso Siverio arrepentido?: "Si sigo así, voy a terminar en prisión"

¿Alonso Siverio arrepentido? Si sigo así, voy a terminar en prisión
Alonso Siverio esta arrepentido de sus abusos y pide perdón. (Foto: peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2016 / 12:58 PM

A sus 18 años de edad, Alonso Siverio es conocido en Miraflores por golpear junto a sus amigos a varios adolescentes y colgar los videos de sus fechorías en internet, pero ahora está metido en un lío mucho más grande, pues fue acusado de robar prendas de una tienda de departamentos.

Alonso Siverio estuvo detenido tres días en la Fiscalía por ese robo pero salió libre desatando una ola de rechazo en las redes sociales. Ahora, cuenta cómo se vio afectada su vida tras esta experiencia.


“Esto tuvo que pasar para que me diera cuenta que estoy yendo por un pésimo camino, un camino que me va llevar a la cárcel si no hago algo para cambiar. Estoy arrepentido porque por querer hacer una palomillada me llevó a tener problemas judiciales, problemas por los que ahora me ponen el adjetivo de delincuente”, dijo a Reporte Semanal, haciendo un mea culpa por todas sus malas acciones, que fueron muchas.

HABLA DE ‘LA FAMILIADELMAL

Hace exactamente un año, Alonso Siverio ocupó varias páginas noticiosas por los videos donde salía liderando un grupo llamado ‘La Familia del Mal’ que golpeaba y humillaba a jóvenes menores que él; pero hoy, dice estar arrepentido, es más, revela por qué lo hacía.


“Era un grupo de jóvenes abusivos, es la verdad. Salíamos a fiestas eramos ‘busca pleitos’, tratábamos de terminar las fiesta en peleas. Siempre terminábamos con la típica frase de ‘a quién le buscamos roche’… La mayoría de veces era así”, dijo, recordando todos los incidentes que protagonizó junto a su grupo de amigos, muy conocidos en las redes sociales y foros.

Alonso Siverio tiene cuatro denuncias por agresión y robo, quizá por eso, ahora se arrepiente y pide ayuda para “cambiar”.


“Soy un pésimo ejemplo, todos cometemos errores… Estoy enfermo, estoy consciente que necesito ayuda psiquiátrica y en general, necesito alguien que me escuche y no tema en decirme las cosas a la cara y con respeto… Todo esto es producto de mis errores, si no cambio voy a terminar en prisión”, expresó.


NO DEJES DE LEER

Alonso Siverio: joven que golpeó a anciano explicó por qué lo hizo



Gobierno del Perú anuncia que toque de queda será de 01:00 a 04:00 a.m. hasta el 3 de octubre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada