La Policía Nacional ejecuta esta mañana de manera simultánea un megaoperativo en al menos 15 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, conocido como “Peter Ferrari”, a quien se le sigue un proceso judicial por el delito de lavado de activos.

Los agentes de la Policía allanaron desde muy temprano la vivienda de Pérez Miranda, ubicada en la calle León Barandiarán, en el distrito de La Molina, deteniendo al inculpado e incautando todos sus bienes.

Según informó la Policía, la esposa de Pérez Miranda trató de escapar por los techos de las viviendas vecinas cuando se inició el operativo de allanamiento de dicho inmueble.

De manera paralela, los agentes policiales intervienen un local de casa de cambio de moneda extranjera ubicada en la avenida La Paz, en Miraflores, y que también estaría vinculado a dicho inculpado.

De acuerdo con información brindada por la Policía, los otros inmuebles intervenidos están ubicados en los distritos de San Borja, Miraflores, San Isidro y Chorrillos.

Mientras tanto, la Policía y representantes del Ministerio Público realizan las diligencias del caso en la vivienda de Pérez Miranda, para luego proceder a su traslado a la sede de la Fiscalía. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados

TAGS RELACIONADOS