Cuando Pablo Bengoechea salió en conferencia a decir que Kevin Quevedo había sido sancionado, muchos creyeron que se había expuesto de mala forma al atacante de 21 años y que la relación con el grupo decaería. Tiempo después, y tras el receso por el Mundial, el equipo blanquiazul volvió a la cancha con una de sus joyas como titular y anotando un gol. Y el entrenador está más que feliz por ello.

Y la felicidad de Pablo Bengoechea es porque Kevin Quevedo entendió el mensaje y así como alguna vez lo ‘mató’, ahora lo felicitó. “Con la ayuda de jugadores de experiencia lo hemos convencido para que tenga una carrera larga. Estamos conformes de la reacción que ha tenido. Es muy importante para nosotros”, señaló.

Ante Comerciantes Unidos, Kevin Quevedo jugó su octavo partido de titular en Alianza Lima y anotó su segundo tanto en el año. El entrenador espera que ese golpe de confianza y respaldo se vea reflejado este miércoles en Arequipa ante Melgar, un choque decisivo en sus aspiraciones, según contó el propio Bengoechea.

“Este es un partido clave para nosotros, dijo en conferencia el entrenador de Alianza Lima- sería bueno para nosotros despegarnos de Melgar y sacarle 7 puntos de ventaja. Será un partido clave que si perdemos todo se nos complica”.

“Tenemos el mismo fixture que Sporting Cristal, así que no será una competencia fácil para nosotros”, sentenció el técnico que anhela alcanzar el bicampeonato con los íntimos este año.