El candidato presidencial de , , continúa siendo el blanco de por no asistir al debate presidencial organizado por el Colegio de Periodistas del Perú y el Colegio de Abogados de Lima (CAL).

En esta ocasión, Barnechea compartió una foto en sus redes sociales. Sin embargo, el recibimiento no fue lo que él esperaba. El fanpage de utilizó la imagen para crear divertidos memes, burlándose de la expresión que muestra el postulante al sillón presidencial en la imagen.

“A nosotros nos cae bien el tío Barnechea. Por eso cuando lo vimos en ese trance, con carita de autogol, como pensando ‘para qué ch… me metí en esta hu…, estaría jugando golf…’ pensamos en darle una manito con la ayuda de la tecnología. Acudimos a nuestro equipo de diseño (en Wilson) y esto es lo que enviaron”, señaló el fanpage en una publicación acompañada por varios memes.

Cabe recordar que Barnechea no asistió al debate presidencial, porque no estuvo de acuerdo con la participación de personajes confinados a prisión, precisamente, Gregorio Santos.

Sin embargo, muchos cibernautas no vieron con buenos ojos la postura de Barnechea.