Alessandra Ch.: difunden nuevo video sobre muerte de voleibolista

	A tres meses de la muerte de la voleibolista nacional, Alessandra Ch., quien falleció en extrañas circunstancias durante una fiesta en Miraflores, se difundieron imágenes inéditas de lo ocurrido. (Día D)

A tres meses de la muerte de la voleibolista nacional, Alessandra Ch., quien falleció en extrañas circunstancias durante una fiesta en Miraflores, se difundieron imágenes inéditas de lo ocurrido. (Día D)

Síguenos en Facebook



Perú. A tres meses de la muerte de la voleibolista nacional, Alessandra Ch., quien falleció en extrañas circunstancias durante una fiesta en el distrito de Miraflores y en la que se vio involucrado el futbolista Yordy Reyna, se difundieron nuevas imágenes registradas por las cámaras de seguridad de edificio donde ocurrieron los hechos.

Cerca de las 05:00 a.m. del domingo 19 de noviembre se registró el ingreso de la deportista y otros jóvenes. 56 minutos después, la grabación difundida por el programa “Día D” muestra como los jóvenes retiran a Alessandra Ch. del ascensor envuelta entre sábanas para trasladarla de emergencia a un centro médico.

Las imágenes inéditas muestran como el cuerpo de la joven voleibolista, envuelto entre sábanas, era trasladado por los jóvenes para ser retirado del elevador. El menor de 17 años, de inicial J, quien estuvo con la deportista momentos antes de fallecer, estaba con el torso desnudo y conmocionado por lo ocurrido.

Según lo declarado ante la Justicia por uno de los amigos del jugador Yordy Reyna, alrededor de las 5:30 a.m. reportaron el hecho al Serenazgo de Miraflores. Precisamente las cámaras de seguridad captan a las 5:58 a.m. a un sereno del distrito llegando, mientras del ascensor sale de uno de los jóvenes caminando a recepción.

Según los exámenes de médicos y especialistas del Ministerio Público difundidos el pasado mes de enero, en el cuerpo de la joven deportista Alessandra Ch. no se hallaron lesiones traumáticas que dañaran sus órganos vitales. Esto descartaría algún tipo de agresión o golpe, antes de morir.

Los exámenes de toxicología forense determinaron que ese día Alessandra había ingerido alcohol, pero en bajas concentraciones (0.24 gramos por litro de sangre). Se halló, además, cafeína. Esto coincide con el hallazgo de bebidas energizantes en el departamento de Miraflores.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada