. La situación de se complica por el caso de . Según el informe final de la Policía Nacional, el jugador de fútbol sería responsable por el presunto delito de encubrimiento real en torno a la muerte de la joven voleibolista, ocurrida el pasado 19 de noviembre en Miraflores.

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri habían establecido que Reyna alquiló el departamento en donde falleció la joven, y no su amiga Daniela Araujo Gonzáles, como se había dicho en un principio.

Carlos Castillo, abogado del futbolista, confirmó que el informe policial respecto al fallecimiento de Chocano ya se encuentra en manos de la Fiscalía de Miraflores, aunque dijo que aún desconoce el contenido real del documento.

Castillo aseguró que todavía no ha conversado sobre el tema con Reyna y que espera tener el informe policial en sus manos, aunque confía en que todo se aclarará en favor de su patrocinado.

De acuerdo al documento, Daniela Araujo también sería responsable del presunto delito de encubrimiento, mientras que al menor de 17 años que estuvo en la habitación con Alessandra Chocano se le imputaría el presunto delito de hurto por la desaparición del teléfono celular de la joven.

no dejes de ver

Alessandra Chocano: las causas de su muerte, según informe forense