Alejandro Trujillo Ospina, acusado de asesinar a la empresaria Myriam Fefer, tiene pareja y se trata de una guapa mujer de 30 años llamada Mileida Melgarejo.

Según el diario ‘Correo’, es una joven de esbelta figura, tez trigueña y de cabello azabache y largo. Ella le lleva el almuerza a Ospina cuando hay audiencia y lo visita en el Penal de Piedras Gordas II.

La mujer estuvo el último miércoles en la sala de audiencias del penal de Lurigancho cuando se desarrollaba el juicio oral contra las jóvenes Eva Bracamonte, Liliana Castro y el sicario colombiano.

El diario ‘Ojo’ informó, por su parte, que cerca de la una de la tarde de ese día, la joven salió de la sala y fue abordada por los periodistas. No respondió ninguna pregunta y se dirigió a uno de los restaurantes cercanos, donde compró comida y puso el nombre de Alejandro Trujillo Ospina en un papel sobre el plato descartable.

Luego entregó el almuerzo a uno de los agentes encargados de la custodia del sicario conocido como ‘Payaso’. “Ellos son pareja desde hace tiempo. Ella le trae el almuerzo cuando hay juicio y lo visita en el penal de Piedras Gordas”, confirmó una fuente judicial al medio impreso.

También se informó que están muy enamorados. Ella le da dinero, tiene un spa en Los Olivos y es natural de Tingo María. “Él está loco por ella, le escribe poemas y le regala artículos de artesanía que elabora en la cárcel”, añadió la fuente al diario.

Cabe indicar que en el juicio, la fiscal Verónica Rojas Toribio confirmó que Mileida Melgarejo visita en el Penal de Piedras Gordas a Trujillo Ospina desde diciembre de 2010.