Alejandro Trujillo Ospina: "No conozco a Eva Bracamonte"

Alejandro Trujillo Ospina No conozco a Eva Bracamonte
El sicario pide un careo con Julio Moscol, expareja de Ariel Bracamonte. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 21.07.2014 / 17:20 PM

Lima . El colegiado B de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, a cargo del juicio oral, inició esta tarde del lunes, desde las 14:30 horas, una nueva audiencia en el marco del juicio contra Eva Bracamonte, por el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

En esta diligencia, fue interrogado Alejandro Trujillo Ospina, el sicario colombiano, autor confeso del crimen de la empresaria. Este exculpó a Eva de estar involucrada en el crimen de su madre.

Ante las preguntas de Pavel Alvarado, abogado de Eva, el sicario afirmó no conocer a la joven Bracamonte. Asimismo, negó que esta le haya regalado un departamento o que haya recibido algún beneficio mientras está en prisión.

El asesino confeso denunció que la jueza anterior Nancy Choquehuanca le propuso acusar a Eva por el crimen de la empresaria Fefer. Para ello, enseñó un escrito donde la magistrada pide reunirse con él de urgencia.

Según informó RPP, Trujillo Ospina pide un careo con Julio Moscol, a quien se le sindica como expareja de Ariel Bracamonte; y con Augusto Gavilano, quien está recluido en el penal Sarita Colonia por el delito de narcotráfico.

Este último, según afirma el sicario, fue quien lo llevó a la casa de los hermanos Bracamonte la noche en la que se cometió el crimen de Myriam Fefer.

En otro momento, informó que padece de tuberculosis desde hace tres meses. Ante ello, la referida sala solicitó el examen médico del caso. Asimismo, pidió un reporte de todas las personas que visitaron en el penal Piedras Gordas I de Ancón, lugar donde se llevó a cabo esta audiencia.

La audiencia se suspendió hasta este viernes 25 de julio, donde se seguirá interrogando a más testigos en este nuevo juicio contra la joven Eva.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada