Sergio Torres, padre del joven de 26 años, expresó, con el dolor de su corazón al perder a un hijo adorado, que su familia esta muy afectada por lo sucedido y que hasta ahora no pueden creer todo lo que están viviendo.

“Que pase todo esto y recién veremos que hacer. Mi esposa está muy delicada y a mis dos hijos les ha afectado mucho”, dijo en sus primeras declaraciones a la prensa tras hallar el cuerpo de su hijo, la noche del 30 de abril, en la playa Los Reyes, en el kilómetro 129 de la Panamericana Sur.

El padre del joven publicista contó que no sabía nada del viaje que Aldo iba a realizar en el globo aerostástico y que atinó a decirle que no vaya. Sin embargo, su hijo le respondió, “Voy y vengo no más. Solo son tres horas. Chau papá”, manifestó.

Asimismo, envió un mensaje a los adolescentes, “Cuando los padres les aconsejan a sus hijos, uno lo hace con el sano corazón, porque los padres queremos algo positivo para nuestros hijos. Un padre nunca le va a decir un mal para ellos”, señaló.

Por otro lado, el padre de la víctima refirió que aún no se han apersonado representantes de la empresa dueña del globo siniestrado para conversar sobre una indemnización. “Lo principal era recuperar a mi hijo y recién estoy saliendo de esto (…) Ya veremos que medidas tomaremos más adelante”, sentenció.