Aldo Mariátegui: ¿Qué dijo sobre la carne roja que provoca cáncer?

Aldo Mariátegui ¿Qué dijo sobre la carne roja que provoca cáncer?
Aldo Mariátegui se refirió al anuncio de la OMS sobre la carne roja y procesada. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2015 / 12:56 PM

Aldo Mariátegui ironizó en su columna diaria en Perú.21 sobre el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de que el consumo en exceso de carnes rojas y procesadas pueden causar cáncer a largo plazo.

“¡Desatar una histeria mediática contra el consumo de res en un alucinado país de anémicos, chatos y desnutridos! ¡No tienen hemoglobina de jóvenes y están pensando en un remoto cáncer de viejos! ¡Jua, jua, jua!”, escribió.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Aldo Mariátegui y su ‘receta’ para ser elegido presidente en Perú

De otro lado, Mariátegui afirmó que en la Cancillería se rumorea que Nadine Heredia tendría listo un “inmune puesto diplomático” en la sede de la OEA, en Washington, que se habría acordado con el actual secretario general, Luis Almagro Lemes, a cambio del voto peruano para su nombramiento.

“No me sorprendería que fuera cierto lo que cuentan los embajadores, aunque otros diplomáticos afirman que los Humala se mudarían a París apenas acabe el gobierno, a la rue Carcel 3 en el pituco distrito 15. El edificio lo pueden ver en el Google Maps (street view). Allí viviría Ivoska Humala Aragón, como figura también en Google. Curiosamente, en una agenda se menciona “Cristina (¿la ex embajadora Velita?)-Ivoska euros 40,000”, indicó.

TE PUEDEINTERESAR: Aldo Mariátegui arremete contra Verónika Mendoza y Frente Amplio

En otro punto, Mariátegui remarcó que el congresista Daniel Abugattás debería ser suspendido un mes por permitir que el Movadef realice un acto en el Parlamento, aprovechando un homenaje a Carlos Malpica.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada