Aldo Mariátegui: ¿Qué dijo tras críticas por nota sobre su abuelo?

Aldo Mariátegui ¿Qué dijo tras críticas por nota sobre su abuelo?
Aldo Mariátegui se refirió a críticas por artículo que escribió sobre su abuelo José Carlos Mariátegui. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2015 / 11:08 AM

Cabe indicar que en la nota, Aldo Mariátegui remarcó que lo primero que tiene que asumir la izquierda peruana y el país en el aniversario del nacimiento de José Carlos Mariátegui, es que sus tesis ideológicas ya son “absolutamente obsoletas”.

“Alucino con la calidad de las respuestas desde la izquierda al artículo que publiqué recientemente sobre mi abuelo. Estas se resumen en: a) insultos, b) ‘nunca lo vas a igualar’ y c) ‘no lo entiendes’”, expresó Aldo Mariátegui.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Aldo Mariátegui: Esto escribió de su abuelo José Carlos Mariátegui

En ese sentido, lanzó esta frase a sus críticos: “Así de cagones son…” Como se recuerda, en el artículo, Mariátegui remarcó que “no se puede seguir insistiendo en recetas pensadas para los años 30 del siglo pasado cuando ya estamos en el siglo XX”.

“No lo culpo por haber buscado una salida así a la aplicación del marxismo en el Perú, un país donde, en aquel entonces, las cuatro quintas partes de su población eran indios y campesinos, no obreros y urbanos”, anotó.





Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada