Según el fanpage de la Especialidad de Periodismo de la Universidad de Lima, Aldo Mariátegui fue invitado a la clase de Redacción Periodística, a cargo del profesor Orazio Potestá, para dar una charla sobre debate y diálogo.

Sin embargo, esto no cayó bien en la mayoría de exalumnos y excatedráticos de la Universidad de Lima, quienes cuestionaron que el columnista diera una charla, pues consideran que no cumple las “disposiciones básicas del periodismo”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aldo Mariátegui habló sobre viajes fujimoristas y ley pro animales

No obstante, otros defendieron la decisión de invitarlo. “Lo que siempre ha primado es la pluralidad al momento de elegir a los invitados. En ese sentido, han asistido periodistas con diversas ideologías. Asimismo, siempre se puede aprender algo de la persona más impensada. Por ejemplo, conocer una visión y forma de practicar el periodismo con la que muchos no estamos de acuerdo”, señaló el usuario Diego Romero.

Fin de la charla de Aldo Mariátegui en la U Lima. Gracias a Aldo y a los que asistieron! 󾌵

Posted by Especialidad de Periodismo de la Universidad de Lima on Martes, 5 de mayo de 2015

El periodista Aldo Mariátegui en la clase de Redacción Periodística, a cargo del profesor Orazio Potestá. Debate y diálogo. Gracias Aldo!

Posted by Especialidad de Periodismo de la Universidad de Lima on Martes, 5 de mayo de 2015