El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, solicitó garantías para su vida y la de su familia, luego que un programa periodístico difundiera un audio que revelaría la intensión del burgomaestre del Callao, Juan Sotomayor, de contratar a 25 personas para desarrollar un trabajo de reglaje y atentar contra su vida y la de su familia.

El burgomaestre acudió junto a su abogado al despacho del gobernador de la provincia chalaca, Vladimir Villaverde. Informaron que pueden asegurar que la voz que registra el audio si corresponde al burgomaestre chalaco, luego que recibiera una pericia de parte realizada de manera particular.

Luego de calificar como un hecho sumamente grave que colinda con lo delincuencial, Marcos dijo que Sotomayor deja en clara evidencia sus rasgos psicópatas que deben ser evaluados por un psiquiatra.

“Me he quedado sorprendido y atemorizado al escuchar frases gansteriles que indican que cuide mi vida y la de mi familia y que un accidente le ocurre a cualquiera, esto supera los parámetros de la política y colinda con lo delincuencial”, enfatizó.