El alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, pasará los próximos 36 meses cumpliendo (Piedras Gordas), adonde fue trasladado esta noche.

Cerca de las nueve la noche, Ramos Ávalos fue sacado de la carceleta del Poder Judicial y subido a un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para su traslado al mencionado recinto penitenciario.

El burgomaestre es sindicado como integrante de una organización criminal denominada “Los rucos”, dedicada al tráfico de tierras, extorsión y sicariato y que lideraría Jorge Antonio Anable Palacios, quien también fue recluido en el mismo penal.

Para Ramos Ávalos el Poder Judicial aceptó el pedido del Ministerio Público de enviarlo a prisión preventiva por 36 meses, debido a que se trata de una investigación muy compleja y que los delitos fueron cometidos en modalidad agravada.

Las acusaciones contra esta banda se sustentan en declaraciones de testigos en clave, informes de inteligencia policial, interceptaciones telefónicas y reconocimientos fotográficos. (Andina)

no dejes de ver

Dron sobrevuela casa de alcalde Chilca y encuentra algo increíble