Panini: intercambio masivo de figuritas en estos parques de Lima

	Parque de La Exposición. (Foto: Serpar)

Parque de La Exposición. (Foto: Serpar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2018 / 08:28 AM

Nueve serán los parques de Lima que se sumarán a la fiebre de intercambio de figuritas de futbolistas del álbum Panini, que tiene capturada a la población peruana, tras la clasificación de nuestra selección de fútbol a un Mundial después de largos 36 años.

A través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), la Municipalidad de Lima (MML) habilitará dichos espacios para el canje seguro entre aficionados, quienes los últimos días han realizado enormes colas para comprar los álbumes relacionados a la fiebre Rusia 2108.

Los parques que participarán de esta singular campaña son: Exposición, Muralla, Universitario, Las Malvinas, Los Anillos, Coronel Miguel Baquero, Los Soldados del Perú, Salvador Allende y Migrante.

Los asistentes que se unan a la propuesta gozarán adicionalmente de diferentes actividades referentes al próximo campeonato de fútbol.

“Vamos a acondicionar nuestros espacios para que los vecinos puedan intercambiar sus figuritas totalmente gratis. En cada actividad hemos programado también fútbol tenis, campeonatos de pataditas, etc. Queremos que los hinchas se sientan a gusto y que vivan ya el Mundial 2018”, indicaron voceros de Serpar.

Los horarios de atención son los siguientes:

1. Parque de La Muralla: miércoles 18 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección Av. Amazonas con Av. Abancay Cercado de Lima)

2. Parque Universitario: jueves 19 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Av. Nicolás de Piérola y Av. Abancay – Cercado de Lima)

3. Parque Las Malvinas: viernes 20 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cdra. 1 Av. Argentina – Cercado de Lima)

4. Parque de La Exposición: martes 17 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. 28 de julio con Garcilaso de la Vega. – Cercado de Lima)

5. Parque Los Anillos: sábado 21 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento. – Ate Vitarte)

6. Parque Miguel Baquero: domingo 22 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Coronel Miguel Baquero con Jr. Pacasmayo – Cercado de Lima)

7. Parque Los Soldados del Perú: lunes 23 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cuadra 32 de la Av. Morales Duarez – Cercado de Lima)

8. Parque Salvador Allende: martes 24 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. San Juan 1535, San Juan de Miraflores)

9. Parque del Migrante: miércoles 25 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección de las avenidas Bausate y Meza con Aviación)

Fuente: Andina



Investigadores de 4 países aprenden en Perú a identificar fiebre amarilla

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Barcelona, con triplete de Messi, venció 4-0 al PSV

Ir a portada