Alberto Fujimori: mujer se subió a techo de patrullero en protesta

	Foto 1: En la noche del jueves, en los exteriores de la casa de Alberto Fujimori, un grupo de manifestantes se reunió para protestar contra la presencia del expresidente en La Molina. (Foto: EFE)

Foto 1: En la noche del jueves, en los exteriores de la casa de Alberto Fujimori, un grupo de manifestantes se reunió para protestar contra la presencia del expresidente en La Molina. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2018 / 22:19 PM

El expresidente peruano Alberto Fujimori, indultado el 24 de diciembre último, se reunió con sus hijos durante la noche del jueves en una lujosa casa del distrito de La Molina, que se alquila por 5.000 dólares mensuales.

En esa residencia, a la que llegó tras abandonar la clínica Centenario de Pueblo Libre, Fujimori se encontró con sus hijos Keiko, Hiro y Sachi, además de Kenji, con quienes se tomó una fotografía y fue colgada en las redes sociales por su primogénita.

Sin embargo, esa misma noche del jueves, en los exteriores de la casa, un grupo de manifestantes se reunió para protestar contra la presencia de Fujimori en el distrito, tras recibir el indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Una mujer se subió al techo de un patrullero de la Policía, después de que los agentes le quitaron un megáfono con el que protestaba contra el indulto a Fujimori.

“Es mi derecho a protestar, mostrar mi indignación. Si reaccioné así fue porque los policías agredieron a mi hijo”, declaró la manifestante al diario La República.

Con información de EFE.

no dejes de ver

La vivienda de Alberto Fujimori

Así es la vivienda de Alberto Fujimori en La Molina. (Video: América Noticias)



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Vizcarra convoca al Congreso a legislatura extraordinaria

CNM no incorporará a accesitarios con cuestionamiento ético

NASA: Juno descubre evidencias de nuevo volcán en luna de Júpiter

Cristiano Ronaldo conoció a sus nuevos compañeros en Juventus

Ir a portada