Alberto Fujimori fue llevado a una clínica tras sufrir taquicardia

Alberto Fujimori fue llevado a una clínica tras sufrir taquicardia
Según Aguinaga, el debate sobre una nueva posibilidad de un indulto humanitario “habría perturbado” la salud del exgobernante. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2017 / 13:02 PM

El expresidente Alberto Fujimori fue trasladado este jueves a una clínica local tras presentar taquicardia, informó su médico, el excongresista Alejandro Aguinaga.

“A las 5.00 horas me informaron que el expresidente estaba padeciendo de una taquicardia y falta de oxígeno, por lo que se tomó la decisión de trasladarlo a una clínica”, refirió.

Fujimori salió desde el centro de reclusión implementando en la Diroes, en Ate Vitarte, con dirección a la clínica Centenario, donde se encuentra en estos momentos.

Según Aguinaga, el debate sobre una nueva posibilidad de un indulto humanitario “habría perturbado” la salud del exgobernante.

Esta no es la primera vez que el exmandatario es trasladado a una clínica, pues se le viene tratando de una leucoplasia en la lengua e hipertensión, además de otras dolencias.

Como se recuerda, Fujimori Fujimori fue sentenciado por la Sala Penal Nacional, a cargo de César San Martín, por crímenes considerados de lesa humanidad, como es el caso de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Según la decisión de este juzgado, el expresidente saldrá en libertad el 10 de febrero de 2032, cuando tenga 93 años de edad.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Seguidores de Alberto Fujimori irrumpen en el Congreso por este motivo



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada