Alberto Fujimori: Cartas y fotos enviadas coinciden con visitas de su simpatizante

Alberto Fujimori Cartas y fotos enviadas coinciden con visitas de su simpatizante
Ana María Cárdenas registra 20 visitas al expresidente en la Diroes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2013 / 09:10 AM

Lima. El titular de la Tercera Fiscalía Penal de Santa Anita, César Espinoza, inició la revisión del chip del celular Samsung Galaxy S4 que Ana María Cárdenas Manchego-Muñoz (35) trató de camuflar en una bolsa de kiwicha.

Dicha apertura de investigación tiene el fin de conocer si almacena datos o fotografías vinculadas al reo Fujimori Fujimori, quien se encuentra recluido en el penal de Barbadillo.

Según el diario El Comercio, en lo que va del año, Cárdenas registra 20 visitas al expresidente en la Diroes, dos veces más que las visitas que le hizo su hija Keiko.

Pero en octubre, noviembre y diciembre del 2012, Cárdenas registra hasta seis ingresos por mes, que coinciden con el pedido de indulto de Alberto Fujimori y la filtración a la prensa de cartas e imágenes sobre su situación carcelaria.

Según su reporte migratorio, en los últimos cinco años Cárdenas ha viajado 11 veces a EE.UU., México, Costa Rica, Colombia, Panamá y España. Sus allegados dijeron no saber cómo financia sus gastos pues hace trabajos eventuales de arquitectura.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada